10/10
no comments

Cheerson CX-20

Tras haber realizado un pequeño análisis del CX-10, el cuadricópetero de precio reducido perfecto para iniciarse en este mundo de los drones, vamos a proceder a hablar del dron Cheerson CX-20 de la misma compañía, un modelo mucho más complejo y que ofrece una mayor variedad de posibilidades que su hermano pequeño.

Este dron barato, sigue manteniendo un diseño integrado que lo hace fácil de guardar, sin perder ese diseño atractivo y simplista que tan bien ha calado entre el público. Además, esta nueva versión, tiene su estructura diseñada de modo que podemos integrarle una cámara de vídeo como la GoPro que nos permitirán conseguir unas preciosas imágenes desde el aire mientras disfrutamos de la experiencia de volar nuestro pequeño dron.

Sigue siendo un modelo muy simple, que viene ya perfectamente preparado para el vuelo, solo tendremos que incluir las baterías tanto en el dron como en nuestro control remoto, y empezar a disfrutar mientras lo hacemos volar.

comprar Cheerson CX-20 dron

Este control remoto, es uno de los grandes saltos cualitativos respecto a otros modelos, ya que además de permitirnos controlar nuestro drone hasta una distancia de 1,5 kilómetros, viene preparado para evitar cualquier tipo de interferencias con otros apartaos que trabajen en la frecuencia de 2.4 G ISM que utiliza nuestro dron, por lo que tendremos una comunicación remota perfecta con nuestros drones en cualquier momento.

Comprar Cheerson CX-20 Barato

En cuanto a sus habilidades de vuelo, estamos ante un dron muchísimo más completo que todas aquellas miniaturas como el CX-10. Este drone, tiene todo un sistema propio de vuelo dinámico integrado, en el que tiene un GPS y un sistema de control automático de los rotores que monta. A pesar de que esto puede parecer muy complejo para todos aquellos que desconozcan el mundo de los drones y sus leyes, estas funciones ya vienen perfectamente integradas y puestas a punto en el control remoto, por lo que los vayan a comprar CX-20 solo tendrán que preocuparse por sacarlo de la caja y disfrutar haciéndolo volar.

Gracias a todo este sistema integrado, el CX-20 dron es capaz de tener diferentes modos de vuelo, entre los que destaca el modo de mantener posición, y el modo de mantener la altitud de vuelo de forma totalmente automática, funciones que se podrán utilizar gracias a los controles del control remoto.

Vídeo Configuración

También cuenta con un sistema de orientación inteligente para gestionar los diferentes rotores y mantener la estabilidad en vuelo, así como dos modos de seguridad. El primero es la función de vuelta a casa, y el segundo es de protección anti-caídas ante una pérdida de potencia porque se nos haya descargado la batería. En ambos casos, el dron tomará el control de forma automática, y gracias a la posición GPS volverá el solo por sus propios medios a la posición en la que se encuentra el control remoto de formar totalmente segura.

Precio del Cheerson CX-20 dron

En cuanto a su autonomía, este dron, cuenta con una batería 3S LiPo 2700 mAh, lo que le permite tener una autonomía de vuelo que ronda los 15 minutos, un tiempo más que suficiente para disfrutar de una gran experiencia de vuelo, ya que además, el dron es capaz de alcanzar unas velocidades bastante considerables para un drone de este tamaño, ya que puede ascender a 6 metros por segundo y moverse en todas la direcciones a 10 metros por segunda, un registro a tener muy en cuenta.

precio cheerson CX-20 barato

Después de toda esta descripción, puede parecer que estamos ante uno de los drones más completos y complejos, recomendamos si hacer curso de pilotos drones y coger experiencia, el Cheerson CX-20 es adecuado solo para las manos más expertas en el mundo de los drones, pero no es así. Aunque es recomendable que el que maneje este dron no sea un completo novato para evitar golpes y fracturas en los componentes del dron, no es necesario acumular gran experiencia. Por ejemplo, un buen modelo previo a adquirir este, puede ser el propio CX-10 de Cheerson.

Habiendo tenido ya ese primer contacto con drones, estamos ante un dron de calidad y enfocado al ocio, ya que tal y como se dijo antes, está pensado también para integrar cámaras de vídeo como la GoPro. Esto significa, que es un modelo de dron perfecto para acompañar nuestras excursiones o actividades al aire libre y conseguir unos vídeos e imágenes espectaculares desde las alturas.

Cheerson CX-20
  • Autonomía - /10
    /10
  • Dimensiones - /10
    /10
  • Alcance - /10
    /10
  • Peso - /10
    /10
  • Velocidad - /10
    /10
  • Altura máxima - /10
    /10
  • GPS - /10
    /10
  • Cámara - /10
    /10
  • Compatible con GoPro - /10
    /10
  • Controlar con el móvil - /10
    /10
  • Batería extra - /10
    /10
  • Recambios - /10
    /10
  • Tarjeta de memoria - /10
    /10
  • Frecuencia - /10
    /10
  • Colores - /10
    /10
  • LED para vuelos nocturnos - /10
    /10
  • Garantia - /10
    /10
Ranking Usuarios: 0.0 (3334 Votos)
Sending

Reply

Rating