no comments

DJI Phantom 2

Si cuando nos plateamos adquirir algún modelo de dron dentro de la multitud que nos ofrece el mercado, la opción de poder incluir un cámara GoPro, el DJI Phantom 2 se convierte automáticamente en una de las opciones a tener en cuenta.

Es un dron de ciertas dimensiones, con un peso considerable, pero que ofrece las características más adecuadas para poder sacar un gran partido a nuestra cámara deportiva y obtener los mejores planos desde las alturas gracias a los vuelos de nuestro dron.

Este cuadricópetero tienes unas dimensiones bastante considerables para este tipo de productos. Mide 37,1 centímetros de largo, 33 centímetros de ancho y 21 centímetros de alto. Es bastante más grande que otros drones, pero claro, el principal cometido que tiene este modelo es poder integrar dentro de su estructura una cámara, ya que el dron por si solo, no tiene ninguna cámara integrada.

En cuanto a su peso, también es considerable, ya que alcanza el kilogramo sin falta de la cámara, por lo que tendremos que tener precaución si lo hacemos volar en zonas donde haya una alta concentración de gente para evitar cualquier posible accidente en caso de perder el control del dron.

Un Dron robusto y muy confiable

DJI Phantom 2 con cámara integrada

Además de ser capaz de integrar una cámara deportiva, su gran estructura nos da otros dos grandes puntos a favor de este cuadricóptero. El primero de ellos es la robustez ante impactos ya que está construido con plásticos de alta resistencia para que en caso de que suframos algún percance durante el vuelo, el dron pueda sobrevivir a ese accidente o como mucho, necesitar alguna reparación mínima en alguna de sus cuatro hélices.

La otra gran ventaja que nos ofrece su estructura, es la capacidad que tiene para albergar una batería extra.

Y es que la autonomía es uno de los grandes puntos fuertes de este modelo. Gracias a una batería Lipo de 5200 mAh, el dron tiene una autonomía que alcanza los 25 minutos en el aire, un tiempo más que considerable para conseguir planos sensacionales.

Además, otra posibilidad que tenemos para conseguir una mayor autonomía es la de adquirir baterías extras, para que tras una rápida y sencilla operación de sustitución de la batería, podamos volver a tener nuestro dron en el aire preparado para seguir captando imágenes preciosas.

Comprar DJI Phantom 2

Bateria DJI Phantom 2

Sus capacidades de vuelo, no son algo que podamos catalogar como extraordinarias, sino que es un dron con unas prestaciones bastante habituales dentro de este sector.

Es capaz de desplazarse a una velocidad de 10 m/s, algo que reduce el problema de vibración en las imágenes que capture nuestra cámara y alcanzar una altitud máxima de 350 metros. Además, gracias al GPS que tiene, el dron podrá volver al punto de origen por sus propios medios ya que detecta automáticamente cuando está a punto de quedarse sin batería y así evitar accidentes indeseados.

En cuanto a su control remoto, estamos ante un modelo bastante habitual. Trabaja en la frecuencia de 2,4 GHz y puede controlar nuestro quadricóptero hasta una distancia máxima de 1000 metros, un registro bastante considerable. Además, está alimentado por cuatro baterías AA de las más habituales, por lo que no tendremos problemas de quedarnos sin batería en el control remoto de nuestro dron.

Otra opción que tiene este controlador, es la de añadirle un pequeño acople para nuestro Smartphone, que será el que funcione como pantalla de lo que esté capturando la cámara que integremos al dron.

Drones con cámara DJI Phantom 2 al mejor precio

Phantom 2 con control remoto

Por lo tanto, podemos concluir que este DJI Phantom 2 es el modelo más adecuado para todos aquellos amantes a la fotografía que tengan ganas de experimentar nuevas formas de catpurar sus fotos.

La gran autonomía que tiene, así como las distancias hasta las que podemos hacerlo volar nos ofrecen oportunidades que no podemos alcanzar con nuestra cámara de fotos habitual. Esto, junto con el sencillo manejo que tiene, lo convierte a pesar de su elevado precio, supera los 600€, en la primera opción a estudiar detenidamente por los que busquen capturar sus recuerdos de la forma más espectacular posible.

DJI Phantom 2