no comments

Drone Hubsan X4

HUBSAN tiene una reputación para la creación de algunos de los mejores quadcopters en el mercado.

HAGA CLIC AQUÍ para ir a impresionantes Videos de comentarios!
El X4 ha sido importante historia de éxito de HUBSAN y ofrece lo máximo en vuelo de precisión , un coste de entrada muy bajo y un hermoso exterior que aparece con vitalidad y está diseñado aerodinámicamente.

Antes de ejecutar a la tienda a comprar su propio X4 HUBSAN, vamos a romper algunas de las mejores características y las características de este Quadcopter tiene para ofrecer.

Características de un vistazo

El Awesomeness puro fantasma Drone Controlado por Smartphone
Haga clic en la imagen para obtener más información.
Frecuencia de 2,4 GHz
Tiempo de vuelo de 9 minutos
Tiempo de carga 30 minutos
Control de vuelo de 6 ejes
4 vías flip
4 luces de noche LED
Peso Ligero
Vuelo de 4 canales
3,5 oz de peso
Las dimensiones de 4,6 x 2,3 x 1,3 pulgadas
Nuestra primera impresión

Al desembalar el X4, te darás cuenta de que este es uno de los quadcopters más pequeños del mercado. De hecho, durante un tiempo, éste era el más pequeño de Quadcopter existencia. Tal un pequeño marco haría usted asume que este modelo no es hasta al par con quadcopters más grandes , pero se sorprenderá desde el primer vuelo en lo bien que el X4 es capaz de manejar.

La velocidad del rayo

Desde el primer despegue, este modelo cremalleras por el aire con facilidad virtual. Ágil y rápido, este helicóptero se elevará a través del aire y ascender tan rápido. No hay vacilación visto con este modelo HUBSAN que es lo que se puede esperar con un helicóptero que ni siquiera pesa media libra.

Hubsan X4 H107C Mini Quadcopter with 720p HD Camera
Ágil, ágil y estable

Velocidades rápidas no son la mejor idea cuando no se puede llegar a un alto o su helicóptero es simplemente inmanejable. Afortunadamente, las altas velocidades que se cumplan con un vuelo ágil y ágil, pero se necesita experiencia de vuelo para obtener el máximo rendimiento de este modelo.

Wow, Hora de salida This One: 7 Factores a considerar al comprar un nuevo Drone o Quadcopter

Hey el Ziphius Acuático Drone Looks Super Cool
Haga clic en la imagen para obtener más información.
El control de vuelo de 6 ejes es excepcional y funciona tan bien gracias a la sensibilidad del giróscopo. Aunque no se puede volar este helicóptero fuera en una tormenta de viento, parece deslizarse por el aire con la mera perfección en condiciones de poco viento.

El vuelo de 4 canales es donde el factor de agilidad y agilidad son realmente ve. Si bien usted puede estar acostumbrado a volar alrededor con otros helicópteros, que tendrá que practicar en fuga verdaderamente perfecto con este modelo.

Una vez que haya dominado los controles, puede acercar 8 pies en el aire en menos de un segundo y volar alrededor con elegancia y gracia. Pilotos experimentados también podrán flotar en el lugar antes bruscamente disparar hacia delante a través del aire.

El diseño del tirón de 4 vías se suma a volar la única que ofrece HUBSAN y permite los siguientes lanzamientos:

Adelante
Hacia atrás
Izquierda
Derecho
Nuestra experiencia es que este modelo funciona mejor en el interior, pero hemos sido capaces de volar fuera con facilidad. Yo no recomendaría volar en condiciones de viento fuertes o moderados debido al peso de este helicóptero, pero ligero a moderado condiciones se manejan fácilmente.

Golpes y moretones

Loro Salto Sumo Minidrone Usted la amará
Haga clic en la imagen para obtener más información.
Con el diseño de peso ligero, que se puede esperar de este helicóptero se desmorone cuando golpeó el suelo o un árbol. Para nuestra sorpresa, tuvimos un par de accidentes menores y nada fuimos mal. La única parte que había que sustituir era una hélice, que es bastante común.

En condiciones normales de vuelo, el X4 HUBSAN puede recibir una paliza y no te pierdas el ritmo. Usted se sorprenderá de lo bien que un pequeño modelo es capaz de manejar.

Controles

Hay una curva de aprendizaje para volar este helicóptero adecuadamente. El modo principiante es mucho más fácil de volar, pero el modo experto en el controlador permite cierto control y precisión. Como piloto, pasarás horas tratando de dominar el escenario de expertos y definitivamente va a estrellar un par de veces en el proceso, pero esto desbloquea verdaderamente el poder detrás del X4.

Batería, Carga y Extras

post-7-Must-Have-Quadcopter-Accesorios-para-cada-Drone-Entusiasta
Haga clic en la imagen para obtener más información.
Batería y la duración de vuelo pueden variar de un usuario a la siguiente. Después de algún tiempo, las baterías parecen empezar a perder su carga más rápido, pero un promedio de entre 7 y 9 minutos de tiempo de vuelo con este modelo.

Lea más sobre los diferentes modelos: 7 Mejor Mini Quadcopters Usted necesita tener diversión con

Una vez que la batería está muerta, se puede recargar con el cable de carga USB suministrado. La recarga tarda sólo 30 minutos, lo cual es extremadamente rápido en comparación con otros modelos.

La última versión viene con 4 luces LED, una en cada esquina. Estas luces son muy brillantes y nos permitió volar a través del cielo nocturno con facilidad.

Muy buenas críticas se han dado a la HUBSAN X4 con todos diciendo lo mismo – gran producto a un precio excepcional.

Esto no es un helicóptero de alta gama, pero va a volar por el aire como tal. Llegando a un precio que es menos de $ 40, este es uno de los mejores helicópteros en este rango de precios.

Ha habido más de 380 comentarios dados con un promedio de 4,2 estrellas de 5.

HAGA CLIC AQUÍ para mira a los comentarios de los usuarios y ofertas

Leer más: Loro del balanceo Araña MiniDrone: Este juguete es impresionante!

Para el principiante o el propietario experto Quadcopter, este es un modelo que hay que tener. Las quejas que se han visto, por muy pocos podríamos añadir, son:

  • Duración bateriua -
  • dasdas -
  • mas oras -
Ranking Usuarios: 1.7 (3 Votos)
Sending

Demasiado difícil de volar para un principiante
Quebrado en llegada
Hélices necesitan apretar
Algunos usuarios se han quejado de que su helicóptero se rompió después de estrellarse, pero no se sabe qué altura se estrelló su Quadcopter de, lo que puede llevar a problemas. Si usted es 12 pies en el aire y el tortazo contra un árbol, hay una posibilidad de romper una hélice en el camino hacia abajo.

Hemos pasado mucho tiempo revisando quadcopters en el pasado y este es uno de nuestros modelos favoritos en el mercado. Si bien hay algunas fallas, como la curva de aprendizaje visto volar con este modelo, lo que se puede esperar en este rango de precio?

Si usted está buscando un helicóptero que está muy por debajo de $ 50, este es el modelo que recibe nuestros pulgares. Puede que no coincida con la facilidad de uso o la durabilidad de un modelo de $ 500, pero seguro que no celebrará su cuenta.

Después de nuestras pruebas iniciales, incluso fuimos a cabo en condiciones de viento y encontramos que este pequeño helicóptero era estable y lo suficientemente potente como para flotar y se turnan independientemente de las ráfagas de viento que vienen su manera. Nosotros, junto con otros más de 240, damos la HUBSAN X4 una calificación de 5 estrellas.

Drone Hubsan X4

Reply

Rating