no comments

Eyecam Spy Cam 808 HD

Cuando tenemos una unidad de la Eyecam Spy Cam 808 HD en nuestras manos, lo primero que podemos ver es que cumple su cometido. Pasa totalmente desapercibida con un diseño que recuerda a un mando de garaje o a las llaves que tienen muchos de los coches que actualmente se venden. Por lo tanto, una vez vemos que ha cumplido su misión de pasar desapercibida, podemos empezar a analizar qué es lo que nos ofrece esta pequeña cámara.

Gracias a sus reducidas medidas, solo 5 centímetros de largo, por 3.2 centímetros de ancho y 1.3 centímetros de alto, y los escuetos 17 gramos de peso, los convierten en una de las cámaras que podemos acoplar fácilmente a un dron. Al ser tan ligera, no supondrá un peso tan grande como para que las capacidades de vuelo de nuestro dron se vean mermadas hasta hacerlo incapaz de despegar del suelo.

Pequeña pero potente

Eyecam Spy Cam 808 HD con microSD

La cámara es capaz de cubrir las necesidades mínimas, ya que su pequeño sensor, que cuenta con un objetivo gran angular que alcanza los 120 grados, es capaz de tomar fotos de una calidad que alcanzan los 5MP y grabar vídeo a una resolución de 1280×720 píxeles y mantener una tasa de 30 imágenes por segundo. Si bien no son unos registros impresionantes, hay que recordar que esta es una cámara que está pensada para llevar disimuladamente en nuestro llavero junto con las llaves de casa, por lo que a pesar de todo, sigue siendo una gran cámara.

Controla sus ajustes

Eyecam Spy Cam 808 HD con microSD y puerto de carga

Además, cuando nos hacemos con una unidad de esta pequeña cámara, veremos que trae un pequeño software que nos permitirá ajustar muchas características de la cámara, como puede ser la resolución o la calidad de imagen a la que queremos que grabe para intentar maximizar el tiempo que es capaz de estar grabando vídeo.

También cabe recordar, que algunas publicaciones referentes en el mundo de los drones o aparatos voladores de radiocontrol como Aviator o MFI, han dado una valoración muy positiva de esta cámara, que junto con su precio, que no alcanza los 100€, puede convertir este modelo en una opción interesante, especialmente para aquellos drones que no tengan cámara y no puedan permitirse el lujo de volar con un GoPro, o cámaras deportivas similares, debido al excesivo peso que les supondría.

Eyecam Spy Cam 808 HD en forma de llavero

Eyecam Spy Cam 808 HD