no comments

Parrot Bebop

Desde ya uno de mis preferidos a buen seguro para comprar el Bebop Drone es una de las incursiones que ha realizado la compañía francesa Parrot en el mundo de los drones.

Esta compañía que actualmente es el primer fabricante de dispositivos de manos libres del mundo, ha conseguido ir haciéndose con un hueco en el mercado al mismo tiempo que se han hecho con el respeto de los aficionados al dron ya que con productos como el Parrot Bebop Drone, ofrecen una gran calidad y muchas prestaciones, algunas obtenidas gracias a la experiencia de Parrot en las comunicaciones inalámbricas que tantos años llevan trabajando. Ahora bien, ¿merece realmente la pena este Bebop? Es lo que vamos a intentar explicar en este artículo.

Este modelo, es la tercera generación que saca Parrot de esta línea de drone, que cuenta con un diseño llamativo y bien cuidado, en el que la estructura es lo suficientemente resistente como para afrontar los posibles impactos que reciba durante su vuelo en España.

Los plásticos utilizados son de alta resistencias, y además, cuenta con unas piezas especialmente diseñadas para proteger las partes blandas como las hélices que en todo momento consiguen evitar que se fracturen con facilidad.

Parrot Drone Bebop

Comprar Bebop Drone

En caso de que el impacto sea grave y se rompa alguna de estas piezas, tampoco tendremos gran problema a la hora de desmontarlo ya que está hecho pensando en que cualquier usuario pueda afrontar las reparaciones de pequeño nivel de su dron.

En cuanto a su rendimiento, estos drones baratos viene cargado de tecnología radiocontrol gracias a Parrot, probablemente el más potente en este sentido. Cuenta con dos procesadores, un dual core pensado para ofrecer potencia de cálculo y un quad core para el procesamiento gráfico, que trabajan junto a una memoria interna de 8GB. ¿Para qué tanta potencia dentro de un dron? Pues porque este drone Bebop es capaz de gestionar las conexiones que se realizan con aplicaciones instaladas en móviles o tablets, existiendo estas para sistemas operativos como Android, Windows Pohne ye iOS.

Además de la capacidad de procesamiento, el Bebop cuenta con dos antenas integradas de doble banda Wi-Fi que le permite trabajar en dos frecuencias, 2,4GHz y 5GHz, por lo que aunque existan problemas de congestión, podrán alternar entre una y otra y nunca tendremos problemas de conectividad con nuestro dron y su cámara. También, gracias a estas dos antenas, es capaz de generar su propia red inalámbrica para su control.

Comprar Drone Bebop

Precio Del Parrot Drone Bebop

Todo esto, tanto las antenas como los procesadores, tienen un gran inconveniente que puede llegar a ser un problema dependiendo del tipo de usuario que adquiera el dron, ya que esto conlleva un elevado consumo de batería y reduce su autonomía a poco más de unos doce minutos.

En cuanto al control del dron Bebop, como hemos dicho, lo podremos hacer a través de una aplicación gratuita llamada FreeFlight 3. La aplicación está pensada para que eminentemente, sea muy sencilla de usar, por lo que cualquier piloto novato o experimentado, podrá hacer volar su dron sin grandes problemas.

Además, gracias a esta aplicación FreeFlight 3, podremos ajustar múltiples parámetros de vuelo de nuestros drones e incluso programar vuelos que luego ejecutará el dron automáticamente y realizar algunas piruetas con solo pulsar un botón. Además, también contaremos con funciones como la llamda “Return Home”, con la que nuestro Bebop regresará al punto de salida sano y salvo por sus propios medios.

Precio Dron Parrot Bebop Barato

Dron Parrot Bebop Barato

En cuanto a su función puramente de ocio, este dron, trae integrada una cámara que cuenta con 14 megapíxeles, capaz de realizar fotos y grabar vídeos en 180º sin ningún tipo de pérdida de calidad, ya que además de la calidad de la lente, cuenta con una tecnología de estabilización de imagen de lo mejor que hay en el mercado de las cámaras deportivas utilizadas en actividades de este tipo. Además, gracias a que el desplazamiento de la cámara es independiente del modo de vuelo, podremos orientarla a nuestro antojo sin gran problema.

Todo esto, y alguna función más que no hemos podido probar a fondo como la prueba de hacer carreras es lo que ofrece este Bebop drone barato. Al ser uno de los drones más completos tecnológicamente hablando y viendo que el precio que tiene es un poco elevado, es recomendable para todos aquellos usuarios que tengan experiencia volando drones y lo utilicen de forma habitual, ya que para usuarios más esporádicos, existen otros modelos más económicos capaces de cubrir sus necesidades, no obstante, pueden ver el mejor precio para comprar este parrot bebop.

Parrot Bebop
  • Autonomía
  • Dimensiones
  • Alcance
  • Peso
  • Velocidad
  • Altura máxima
  • GPS
  • Cámara
  • Compatible con GoPro
  • Controlar con el móvil
  • Batería extra
  • Recambios
  • Tarjeta de memoria
  • Frecuencia
  • Colores
  • LED para vuelos nocturnos
  • Garantia
Ranking Usuarios: 0.0 (57 Votos)
Sending

Reply

Rating