no comments

Phantom 3

El nuevo Phantom 3 se llama el fantasma 3 Profesional y el Fantasma 3 Avanzado. La única diferencia entre los dos es que la cámara y la velocidad de carga de los cargadores de batería. El cargador Profesional tiene una potencia de 100 W y la avanzada a 57W. (Actualización: El cargador avanzada cargará la batería Phantom 3 en 96min y el cargador Pro en 60min). El profesional cuenta con una mera 4K campaña capaz de 30FPS y la avanzada es capaz de 1080p, pero solamente a 60fps.

Sé que es una locura que podemos decir «sólo» a 1080p pero estos son los días de Ultra Video de alta definición. Philip Bloom Twitter que es la misma cámara, como se usa en el Inspire 1. DJI afirma que las cámaras están libres de distorsión y ofrecen Fisheye-menos Videos y Fotos. Esto se realiza ya sea a través de software o las lentes de las cámaras no son tan curvado como el más viejo Vision + o la lente de la cámara popular en la serie de cámaras GoPro.

  • ghjg -

Esto se debe a la propia lente como el Fantasma 3 cámaras tanto en el Pro y la versión avanzada cuentan con un campo de visión de 94 grados. Más detalles, por supuesto, salir a la luz en los próximos días. Otro punto interesante es la nueva batería de mayor tensión, con 720mAh menos DJI capacidad reclama tiempos de vuelo similares a las del Fantasma 2. Esto también se debe a los motores más eficientes, ESC y la batería de alto voltaje.

Phantom 3