no comments

SkyZone SKY

Dentro del abanico de opciones que podemos encontrarnos en el mercado de las gafas FPV, o visión en primera persona, uno de los modelos más avanzados en cuanto al aspecto técnico es el que nos ofrece la compañía Skyzone, sus gafas SkyZone SKY, que además, son un modelo creado totalmente de cero. La ventaja de este hecho radica en que estas gafas han podido ser diseñadas sin ningún tipo de restricción causada por una plataforma antigua, así que no arrastra ningún tipo de defecto de generaciones predecesoras. Y la verdad, es algo que se agradece cuanto estamos ante un producto de este tipo.

Una pantalla de gran resolución 

Cámara y antenas del SkyZone SKY

Para estas gafas, han utilizado una pantalla de alta resolución de gran calidad, que además nos permite un ángulo de visión de 30º, algo muy importante para conseguir que la sensación de inmersión mientras estemos viendo una película o manejando nuestro dron sea totalmente placentera. Además al ser un modelo estanco respecto a la luz del exterior, este modelo no hace más que mejorar la calidad de la experiencia de usuario.

Excelente conectividad

Botones y antenas del SkyZone SKY

Tampoco han escatimado en la conectividad que tiene este modelo, importante para que las imágenes de la cámara nos lleguen sin ningún tipo de retardo o interferencia indeseada. Para ello, montan un receptor de 32 canales dobles en la frecuencia de 5.8 GHz, que si además fuera poco, está sincronizado con un sistema para corregir las posibles dioptrías que tenga el usuario de las gafas en su vista. Otra opción interesante, es la posibilidad de alternar las imágenes que estamos recibiendo con una cámara frontal que nos permitirá hacer otras actividades sin tener que quitarnos las gafas de la cabeza, algo que en otros modelos debido a las sujeciones que tienen puede llegar a ser bastante dificultoso.

Precio insuperable 

Vista superior del SkyZone SKY

Por un precio que supera los 300€ ligeramente, estas gafas Skyzone SKY ofrecen unas prestaciones muy bien ajustadas a sus precios. Existen modelos bastante más potentes (y bastante más caros) aunque para un usuario normal que no exija la máxima calidad de imagen en todo momento son una opción más que suficiente gracias a su gran facilidad de uso.

SkyZone SKY