10/10
no comments

Syma X12 Nano

  • Autonomía - /10
    /10
  • Dimensiones - /10
    /10
  • Alcance - /10
    /10
  • Peso - /10
    /10
  • Velocidad - /10
    /10
  • Altura máxima - /10
    /10
  • GPS - /10
    /10
  • Cámara - /10
    /10
  • Compatible con GoPro - /10
    /10
  • Controlar con el móvil - /10
    /10
  • Batería extra - /10
    /10
  • Recambios - /10
    /10
  • Tarjeta de memoria - /10
    /10
  • Frecuencia - /10
    /10
  • Colores - /10
    /10
  • LED para vuelos nocturnos - /10
    /10
  • Garantia - /10
    /10
Ranking Usuarios: 0.7 (6 Votos)
Sending

Hoy quiero hablaros del dron Syma X12 Nano lo primero que salta a la vista es que estamos muy lejos de tener un drone complejo, sino todo lo contrario. Estamos ante un de los drones de juguete, perfecto para darnos una introducción al mundo del vuelo de este tipo de aparatos. Y una vez somos conscientes del tipo de micro drone que tenemos delante de nosotros lo primero que se nos viene a la cabeza, es que es un perfecto representante de las tres B. Bueno, bonito y barato.

Cuando nos decidimos por adquirir una unidad de este dron, lo que obtenemos es, además del drone en sí mismo, una batería recargable para el mismo que es la encargada de mover los cuatro motores con los que cuenta. Junto al dron y la batería, también recibiremos el mando de control de nuestro dron, un cable USB para realizar la carga de la batería y un pequeño mini-kit para reparaciones compuesto por un juego de hélices de repuesto y un mini-destornillador especialmente preparado para trabajar sobre los tornillos del dron Syma X12 Nano.

comprar Syma X12 Nano drones

Su diseño no es algo revolucionario sino que es muy similar a otros drones baratos del mercado. Es un pequeño cuadricóptero de unos centímetros de tamaño, muy ligero y lo suficientemente ágil para realizar piruetas y giros en todas las direcciones alcanzando una velocidad muy interesante a pesar de ser un dron de unas medidas tan pequeñas. Y a pesar de que es la ligereza la que le otorga esa agilidad a la hora de volar, es capaz de mantenerse estable y ser fácil de manejar incluso aunque exista viento gracias a los sensores que tiene integrados.

Comprar Syma X12 Nano Barato

Una vez nos ponemos a estudiar su autonomía, vemos que este pequeño dron barato es capaz de volar durante 4 y 5 minutos sin interrupción, necesitando tras esto, una carga que le tomará aproximadamente unos 40 minutos a través del cable USB que viene en la caja, algo que podremos hacer perfectamente conectando nuestro drone a nuestro propio ordenador. Si bien este registro de autonomía no es algo excepcional, se mueve en el rango que ofrecen drones de las mismas características.

Otra característica que hay que analizar bien antes de decidirnos por la adquisición de un modelo u otro de dron, es la distancia a la que podemos controlar los drones Syma X12 Nano gracias a su mando, y en este caso, gracias al mando que trae incluido el dron, podremos controlarlo desde una distancia máxima de 20 metros. Y además, gracias a su mando que trabaja en la frecuencia de 2.4 GHz podremos controlar este dron compartiendo espacio aéreo con otros, sin que existan interferencias entre ellos.

Vídeo y Configuración

Precio del Syma X12 Nano dron

Este pequeño dron de solo 13 gramos de peso, cuenta sin embargo con una buena resistencia a los impactos, lo que además, considerando que trae un pequeño conjunto de hélices de repuesto como explicamos al comienzo de este artículo, podemos estar tranquilos en cuanto a la duración de él, por lo que tendrá una vida útil lo suficientemente extensa para divertirnos durante muchos vuelos.

Por lo tanto, una vez hemos visto y comentado las características principales con las que cuenta el Syma X12 Nano, podemos determinar que es una opción perfecta para todos aquellos que quieran tener una primera toma de contacto con los drones y su manejo en el aire, ya que incluso el propio fabricante lo considera como apto para niños de 12 años aunque siempre bajo la supervisión de adultos. Es el favorito de muchos en el foro para regalar a sus hijos o primos.

Precio del Syma X12 Nano dron

Su precio muy económico, su resistencia frente a los impactos propios de la inexperiencia y además, con los repuestos, lo hacen sin duda, una de las opciones a tener en cuenta si queremos comenzar a realizar nuestros primeros vuelos con drones dirigidos por control remoto.

Syma X12 Nano

Reply

Rating