70.2 %
no comments

Syma X5C Explorers

El de Syma X5c Exploradores 2.4GHz cámara 4.5CH RC Drone no es su drone ordinaria, con una estructura de cuatro ejes que lo hace más flexible y rápida cuando se vuela. Un built-in giroscopio de 6 ejes para que asoma precisa, un diseño modular simple que hace que sea fácil para el reemplazo de piezas y una eversión 3D 360 y lanzando función vuelo. Este producto está listo para volar y hay poca necesidad de ensamblaje.

Coloque los rotores, ponga las pilas 4 AA en el transmisor y cargar la batería LiPo incluido y ya está listo para volar! Obtenga su SYMA X5c Exploradores cámara 2.4GHz 4.5CH RC Drone hoy y comenzar su aventura de alto vuelo!

Características:

360 grados y 3D maniobrable Vuelo
Interior Capacidad / Vuelo aire libre
Flexible Rotor Cuchillas
2 megapíxeles HD cámara
Sistema 6 Axis Gyro Estabilización
Dos modo de control
Luces LED
Incluye:

De Syma X5c Exploradores 2.4GHz cámara 4.5CH RC Drone
Transmisor 2.4GHz
4 protectora de la hoja Frames
4 Cuchillas de repuesto
Destornillador
Cargador de pared
Batería 3.7V 500mAh LiPo
Cable de carga USB
Manual De Instrucciones
Especificaciones:

Tiempo de vuelo: 7 Minutos
Tiempo de carga: ~ 100 Minutos
Longitud: 12,5 pulgadas
Ancho: 12.5 Pulgadas
Altura: 3 pulgadas
Diámetro del rotor: 5,25 pulgadas
Requisitos:

Vehículo: 3.7V 500mAh Li-Po batería (incluido)
Transmisor: 4 pilas AA (no incluidas)

Con la cámara de HD, alta revolución 2 millones de píxeles. El sistema de 6 ejes permite el quad que se lanzará mano. 6-Axis giroscopio de vuelo de cuatro helicópteros, fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, la resistencia del viento más fuerte, más fácil de controlar. 2.4 tecnología adoptada para anti-interference.even más de un Quadcopter está volando al mismo tiempo que no interfieran unos con otros.

El Quadcopter puede volar tanto en interiores como sistema de RC digital proporcional outdoor.Including 4 canales. Batería recargable de alto rendimiento. Función: arriba / abajo, lucha lateral izquierda / derecha, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, con las luces giroscopio / flash, 3D de 360 ​​grados y funciones especiales

Syma X5C Explorers