no comments

Walkera iLook

El fabricante chino Walkera suele incorporar en algunos de sus modelos de drones una cámara que ellos mismo han desarrollado, la cámara iLook, similar a otras cámaras deportivas como puede ser las archiconocidas GoPro.

En este caso estamos ante un modelo fabricado en una estructura metálica de alta resistencia, perfecta para lanzarla al aire instalada en nuestros drones.

La cámara, es uno de los modelos que más se recomiendan para tareas de FPV gafas, es decir, para todos aquellos interesados en controlar el dron en tiempo real gracias a la cámara.

Este modelo viene preparado transmitir a baja latencia, dándonos las imágenes sin cortes innecesarios, consiguiendo la sensación de transmisión en tiempo real.

comprar Walkera iLook

Comprar Walkera iLook Cámara

Además, la cámara además de transmitir en tiempo real es capaz de transmitir estas imágenes en alta definición a una resolución máxima de 720*1280p, una resolución más que suficiente para poder verlas en las pantallas que incluyen los controles remotos de algunos modos de dron u otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets si es que son compatibles con esta funcionalidad como ocurre con la mayoría de productos de Apple que tiene esta compatibilidad.

Además, la cámara cuenta con mecanismos de estabilidad para evitar vibraciones en las imágenes, aunque es recomendable incorporarle un pequeño gimball para estabilizar. Con este pequeño giroscopio acoplable, sí que conseguiremos aumentar la nitidez de la imagen hasta unos niveles casi profesionales, algo a tener muy en cuenta sobre todo si vamos a instalar la iLook en drones que puedan desplazarse a altas velocidades.

precio Walkera iLook plus camara

Y además de la capacidad de transmitirnos las imágenes, cuenta con una pequeña ranura que es capaz de albergar tarjetas de memoria MicroSD. De este modo, si le insertamos una tarjeta de memoria, además de transmitir las imágenes para el control de vuelo, podremos hacer que la cámara almacene las imágenes hasta llenar toda la capacidad de la tarjeta.

Mejor precio Walkera iLook

Y es que la Walkera iLook ofrece unas prestaciones lo suficientemente interesantes para una cámara que cuesta poco más de 100€. Es un modelo resistente, capaz de capturar buenas imágenes y que cubrirá ampliamente todas las necesidades de todos aquellos que no buscan una calidad profesional a la hora de grabar los vuelos de sus drones o las aventuras de los aparatos de radiocontrol capaces de integrar en su estructura una de estas cámaras.

Walkera iLook