85 %
no comments

Walkera QR X350 Pro

  • Autonomía - %
  • Dimensiones - %
  • Alcance - %
  • Peso - %
  • Velocidad - %
  • Altura máxima - %
  • GPS - %
  • Cámara - %
  • Compatible con GoPro - %
  • Controlar con el móvil - %
  • Batería extra - %
  • Recambios - %
  • Tarjeta de memoria - %
  • Frecuencia - %
  • Colores - %
  • LED para vuelos nocturnos - %
  • Garantia - %
Ranking Usuarios: 1.7 (3 Votos)
Sending

Cuando estamos ante un dron como el Walkera QR X350, empezamos a encontrarnos ya ante uno de los drones con unas características intermedias. Es decir, este drone puede ser una buena opción tanta para aquellas personas que quieren iniciarse en este mundillo, así como para personas que ya cuentan con cierta experiencia haciendo volar drones.

Este modelo, es un quadricóptero que cuenta con muchas funciones propia de drones de cierto nivel, como por ejemplo, el GPS que trae integrado, así como opciones de vuelo automático en los que el dron es capaz de auto gestionarse en el aire, en el que destaca la función de vuelta a casa que nos devolverá nuestro dron sano y salvo a nuestras manos, así como otra en la que en caso de que la batería empiece a agostarse, hará que los drones de este modelo aterrice de forma segura antes de que se quede sin capacidad de vuelo en pleno aire.

El dron Walkera QR X350 Pro, que cuenta con cuatro hélices que son las que lo impulsan en el aire, cuenta también con diferentes sensores que sirven como ayuda para el vuelo, como un sistema de estabilización para evitar sustos indeseados cuando estemos haciendo volar nuestro dron.

Comprar Walkera QR X350 Pro Dron

Comprar Walkera QR X350 Pro

Cuando compramos uno de estos drones, lo que compramos es el dron, su mando de control, que nos permitirá controlarlo desde una distancia de 2000 metros, y barías recargables para ambos elementos junto con los cables necesarios para realizar las cargas. Además, este modelo en concreto viene con una cámara i-Look de Walkera junto con el soporte Gimbal Brushless de dicha cámara, lo que permitirá que nuestros drones sean capaz de transmitirnos vídeo en tiempo real. Y no es la única cámara que podemos integrar en este dron, ya que el adaptador lo podemos adquirir para las cámaras GoPro, uno de los modelos más populares para actividades como esta.

En cuanto la autonomía con la que cuenta este dron, está marcada en unos 25 minutos siempre y cuando se mantenga única y exclusivamente sobrevolando, lo que reducirá ese tiempo de autonomía en caso de que intentemos hacer alguna pirueta con nuestro drone.

Como podemos ver, este dron, empieza a tener suficiente complejidad, por lo que además, será necesario un proceso de ensamblado en el momento previo a que nuestro dron surque los aires por primera vez. Esto, también nos dará la posibilidad de ser nosotros mismos los que realicemos algunas tareas de mantenimiento básico sustituyendo algunas piezas como pueden ser las hélices con las que cuenta nuestro dron. Además, para intentar minimizar el número de reparaciones, también podremos adquirir algunas de las placas protectoras que le podemos instalar y así reducir el riesgo de que nuestro dron Walkera QR X350 Pro sea dañado durante un vuelo.

Vídeo Configuración

Precio Walkera QR X350 Pro dron

Al ser este dron una evolución de un modelo previo, el acabado está mucho mejor realizado, dando un producto final que merece el precio que se pide por él, así son la mayoría de opiniones que encontramos en nuestro foro. Su electrónica es totalmente nueva, mejorando el control del mismo, así como una estructura ligeramente reformada que le permite albergar otras baterías de mayor tamaño que son las que consiguen aumentar su autonomía y unas pequeñas modificaciones en el tren de aterrizaje que ayudan a proteger la cámara integrada en caso de que nos decidamos a instalársela.

precio Walkera QR X350 drone

Por lo tanto, una vez hemos comentando a grandes rasgos las virtudes de este dron, a pesar de tener un precio alto aunque ni mucho menos prohibitivo, es un gadget válido tanto gente que esté iniciándose en el mundillo como simples aficionados con ganas de aprender, así como para gente con cierta experiencia que demanda que el dron barato que ha comprado sea capaz de ofrecerle algo mucho más allá que lo que puede encontrase en un dron de recreo como los que se venden en la mayoría de las jugueterías por poco dinero.

Walkera QR X350 Pro

Reply

Rating